Nosotros

  • Panamá, Bella Vista, Área Bancaria, Calle Beatriz M. de Cabal, Edificio Advanced 099, piso 4, oficina A
  • (507) 269-2923
  • www.hitechpanama.com
High Tecnology Group S.A. fundada en 1990, es una empresa panameña con personal y capital panameño, especializada y proyectada en el área de tecnología de la Información, ubicada estratégicamente en el corazón del área bancaria de la ciudad de Panamá. Brinda a diversas compañías servicios y soluciones que nacen de las necesidades comerciales y de negocio en las empresas, cambios gubernamentales y movimientos internacionales.

Nuestro director general Lic. Silvino Simon, trabajo durante 26 años en IBM Panamá S.A., donde ocupo los puestos de Gerencia de Sistemas, Gerencia de Ventas, Gerente de Industria Bancaria en el área de Centro América y fue profesor de Informática en la Universidad de Panamá y la Universidad Santa Maria la Antigua, el cual junto a otro socio decidieron convocar un grupo interdisciplinario de especialistas en el área de IT y dieron origen a la empresa que hoy somos.

Nuestro capital humano, todos con altos estudios, experiencia y conocimientos en el área de la informática y administración, amalgamados a los valores y buenos principios empresariales, que son valores agregados a los productos que brindamos a nuestros distinguidos clientes.

Los constantes cambios y exigencias del mercado local e internacional, las restricciones de los gastos e inversiones, los cambios económicos, las regulaciones impuestas por los organismos de gobierno y las necesidades propias de los negocios, nos presentan como alternativas de apoyo a sus empresas como un aliado de negocios, creando soluciones ideales para cubrir cada una de sus necesidades, en las áreas financieras, legales y de servicios, convirtiéndonos en un aliado en el funcionamiento y crecimiento empresarial de cada uno de nuestros notables clientes.

La satisfacción de nuestros clientes y nuestro prestigio, vale el sacrificio, dedicación y esfuerzo que le imprimimos a nuestro trabajo.